Saint-Gobain Glass

La historia del Grupo Saint-Gobain comienza en Francia en 1665 con la creación de la “Manufacture Royale des Glaces de Miroirs” dedicada a la fabricación de espejos, como los que se pueden observar en la galería de los espejos del Palacio de Versailles.

Saint-Gobain: el futuro del habitat

Bajo el lema Saint-Gobain el futuro del hábitat desde 1665, el grupo ha dedicado a lo largo de su existencia grandes esfuerzos de I+D+i en desarrollar y mejorar los materiales del futuro que satisfagan las necesidades de confort y eficiencia del hábitat moderno.

Saint-Gobain Glass es uno de los principales fabricantes de vidrio en Europa, ocupando el segundo puesto a nivel mundial.

Visita la web de Saint-Gobain Glass en www.saint-gobain-glass.com

¿Sabías que…?

Dentro de la actividad vidriera para el sector de la construcción, Saint-Gobain Glass se especializa en la fabricación de vidrio plano y en el depósito de capas metálicas sobre el mismo, por procedimiento deposición magnetrón. Estas finas capas transparentes con base de plata se llaman bajo emisivas y permiten retener el calor en el interior de su vivienda durante el invierno y reducir su entrada durante el verano.