Plus de confort en su hogar

El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS® aporta beneficios indispensables para un hábitat más confortable durante todo el año. Con SGG CLIMALIT PLUS® podrá disfrutar del máximo confort térmico en su hogar gracias a sus propiedades de aislamiento térmico reforzado y de control solar sin renunciar al aspecto estético ya que presenta un aspecto neutro y proporciona estancias luminosas y acogedoras. Toda la gama permite añadir un plus a su hogar, si se requieren prestaciones tan importantes como el silencio y la seguridad.


Plus de Confort en invierno

SGG CLIMALIT PLUS® es la solución ideal para protegerse del frío ya que aísla hasta 3 veces más que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno.

  • Gracias al mayor aislamiento térmico permite aprovechar al máximo la superficie de las habitaciones.
  • Minimiza las pérdidas de calor y el efecto de zonas frías próximas a las ventanas.
  • Reduce la condensación en el vidrio interior.
  • Aumente la sensación de confort ya que ayuda a mantener nuestra casa cálida.


Plus de Confort en verano

En verano, SGG CLIMALIT PLUS® reduce a la mitad la entrada de calor, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura interior más agradable y homogénea.

  • Permite disminuir los gastos en energía, en caso de que utilice un sistema de refrigeración.
  • Aumenta la sensación de confort en el interior de la vivienda, al reducir el recalentamiento y ayudando a mantener una temperatura homogénea y confortable incluso en los días más calurosos.
  • Limita el uso de protecciones solares adicionales.


Plus de Silencio y Plus de Seguridad

Como SGG CLIMALIT PLUS® con un vidrio de aislamiento acústico SGG CLIMALIT PLUS® permite disminuir sensiblemente el ruido en el interior de la vivienda, creando un ambiente propicio para el descanso, al mismo tiempo que se protege la vivienda contra las intrusiones y los accidentes.